destaquemos tu marca con

CREATIVIDAD

Impulsa tu marca

+ Visual

Se dice que una imagen vale más que mil palabras. Con las marcas sucede lo mismo. La primera impresión que tienen los usuarios cuando entran a tu página web es clave. Si tu diseño web no presenta adecuadamente tus productos y servicios podrías estar perdiendo una venta.

Con tu imagen corporativa es igual. La mala elección de un logo o de un color podría terminar con una interpretación errónea de lo que ofreces.

Te ayudo a que tu página web y tus diseños sean visuales y transmitan un mensaje.

+ Online

Quien no está en internet no existe. Seas una tienda online, una tienda física o una marca que ofrece servicios debes de tener una página web.

Esta web es la que te permitirá presentarte y mostrar todo lo que haces.

Gracias a la página web en WordPress que crearemos juntos, serás más online que nunca.

+ Alcance

Si deseas llegar a tu público objetivo, tu presencia en internet es clave. Tanto tu diseño corporativo como tu página web representan tu marca. Cuidando los detalles y logrando que todo fluya es como lograrás mayor alcance.

Estoy aquí para ayudarte a tener un mayor alcance a través de mis diseños.

Diseño web

¿Quieres tener una página web que vaya acorde con tu marca?

¿Tienes una web pero no te gusta el diseño actual y deseas cambiarlo?

Estás en el lugar indicado. No necesitas únicamente una página web, necesitas un especialista que te acompañe en el trayecto. Soy experto en creación de páginas web en WordPress y te ayudaré a crear esa página web que tienes en mente. Transformaré tus ideas en un diseño claro y preciso que se adapte al tipo de negocio y emprendimiento que tienes.

La importancia del diseño web

El mundo se mueve por Internet. Tienes que tener presencia online para llegar a ese público que desea tus productos o servicios.

Tener una página web no es algo opcional. Es una necesidad.

Voy a conocer tu proyecto en profundidad para convertirlo en mi proyecto y que juntos lleguemos a hacer tus sueños realidad.

Con toda esa información, te brindaré una propuesta estética donde conectaremos tu negocio con mi diseño. Seremos un equipo.

Con un presupuesto cerrado desde el inicio, nos comunicaremos para que veas los avances de cada una de las etapas. No habrá sorpresas. Lo que planeamos inicialmente es lo que haré.

Todo hecho con mucho cariño, aplicando todos mis conocimientos y herramientas para crear esa página web que refleje lo que es tu marca y tu negocio.

  • Nos conocemos. Quiero saber todo acerca de tu proyecto
  • Te presento un briefing o plan estratégico con toda tu información.
  • Haré una propuesta de diseño exclusiva para ti
  • Diseñaré la web que tanto deseas

¿Una web? ¿Un diseño?

TE AYUDO CON MI CREATIVIDAD A DESTACAR TU MARCA

Diseño gráfico

La identidad corporativa de tu marca es lo que te representará ante cualquier persona. Elegir los colores adecuados, la tipografía o el logo son decisiones importantes que deben de transmitir el mensaje y la filosofía de tu emprendimiento.

Como diseñador gráfico pondré toda mi creatividad a tu disposición para que creemos juntos tu identidad corporativa.

Si tienes un diseño previo o necesitas cualquier otra cosa visual, también podré ayudarte. Pondré mi mayor creatividad y realizaré diseños de calidad para promocionar tu marca o negocio.

La influencia del diseño gráfico

La identidad visual de una empresa o una marca es su base, la raíz y lo que la representa delante de cualquier comunidad. Será lo que te identifique frente al resto del mundo y lo que hará que seas único.

Para crearla hay que tomar ciertas decisiones y dar con el diseño correcto que refleje lo que eres como empresa, el espíritu y todo aquello que te motivó a crearla.

Mi experiencia en el diseño gráfico se pone a tu disposición para que juntos lleguemos a esos diseños, colores y tipografía que te representarán.

Voy a guiarte en el camino y pondré toda mi creatividad a tu servicio para que tus diseños sean lo que siempre soñaste que sería tu marca.

  • Primera toma de contacto donde me cuentas todos los detalles de tu proyecto.
  • Empiezo a crear el briefing o plan estratégico con la información proporcionada por ti.
  • Comenzaré a plasmar las ideas en diseños que representen tu marca
  • Crearemos tu identidad corporativa definitiva
Vamos a darle forma a tus ideas para que
tu marca tenga presencia en Internet

¿Quien soy?

Hello

Hola, soy Juan Luis, más conocido como Juanlu y estoy aquí para ayudarte. Doble M. es mi marca personal con la que deseo ayudar a las personas a transmitir sus ideas a través del diseño web y diseño gráfico. Soy freelancer y gracias a la tecnología podré trabajar contigo estés donde estés.
Me apasiona la informática y la fotografía. Por eso me he formado para ayudar a las empresas y marcas en sus creaciones haciendo páginas webs, logotipos y todo tipo de diseños. Disfruto mucho de mi trabajo y me considero un afortunado cada vez que una persona confía en mi para su proyecto. Me encanta involucrarme al 100 % y hacer de tu proyecto el mío propio. Aprendo día a día y me reinvento para dar siempre lo mejor de mí.
Soy una persona muy sincera y transparente. Eso hace que me pueda involucrar en todo tipo de proyectos, tanto grandes como pequeños. Creo sinceramente que las cosas salen bien cuando se hacen con el corazón.

¿Por qué elegirme?

experiencia

Tras finalizar mis estudios y formarme en diseño y programación decidí que era momento de crear mi propia marca.

Doble M. es la síntesis de todo lo que me apasiona. En estos tres años de emprendimiento he trabajado para diferentes clientes realizando sus páginas web, identidad visual, logotipos y diseños de publicidad corporativa.

Te invito a visitar mi Portfolio para conocer más de los proyectos en los que he colaborado.

Profesionalidad

Tomo cada proyecto con el máximo de profesionalidad y lo cuido como si fuera mío. Es mi compromiso lo que me lleva a dar el 100 % de mí en cada diseño, cada página web o cada encargo.

Tendrás en mí una persona profesional, pero además empática. Me interesaré por tu emprendimiento, por aquello que te ha llevado a crearlo. Seré parte de tu equipo y uniremos fuerzas para hacer que tus ideas sean una realidad.

creatividad

Ser diseñador requiere de mucha creatividad, y para ello hace falta interiorizar el espíritu de la marca o empresa para la que se crea.

Cuido todos los detalles de cada diseño con mucho cariño y expreso en ellos toda mi creatividad para que reflejen el mensaje que queremos transmitir.

Te presentaré distintas propuestas para llegar a ese diseño que te haga vibrar y que vaya acorde con tu marca, y lo lograré siempre junto a ti, adaptándome a tus gustos y a tus ideas.

JUANLU ¿POR QUÉ TENGO QUE ELEGIRTE COMO MI DISEÑADOR WEB O DISEÑADOR GRÁFICO?
  • Soy una persona apasionada por lo que hago. Utilizo todas las herramientas que la tecnología nos ofrece para brindarte la mejor calidad en mis trabajos.
  • No importa que no sepas nada sobre web o diseño: yo te aconsejo y te guío en el camino para que tus ideas se conviertan en una realidad.
  • Tendrás un presupuesto cerrado, sin sorpresas: Me ajusto a tus necesidades sin añadir nada extra que no necesitas para tu proyecto.
  • Crearé una propuesta y me adaptaré a ella para cumplir con tus objetivos.

Últimas entradas

testimonios

Muy orgullosos de que diseñases nuestro logo, no podría definir mejor nuestra imagen. Gracias por tu seriedad, tu profesionalidad y la calidad de tus trabajos, siempre agradecidos.

Protectora de animales exóticos de Galicia (Paexga)

Empezamos a trabajar con Juanlu hace prácticamente un año, y fue todo un acierto. Hemos conseguido una página web muy limpia y estética, justo como queríamos. Además, la relación es cercana y se resuelve cualquier duda o problema rápidamente.

Assessport. Entrenamiento deportivo, salud y alto rendimiento

¿TIENES ALGUNA DUDA?
¡Contáctame y comencemos a trabajar juntos en tu proyecto!

Ir arriba