Soy Juan Luis Miras

Diseñador gráfico
en Melilla

¿A punto de comenzar un nuevo negocio? ¿Necesitas una imagen o marca que te represente?

Déjame mostrarme por qué razones deberías elegirme como tu diseñador gráfico en Melilla, y conseguir tu propia marca.

vamos a desarrollar juntos la Imagen CORPORATIVA DE TU MARCA O NEGOCIO
TUS DESEOS + MIS CONOCIMIENTOS = EL DISEÑO DE TU identidad

¿Por qué elegirme como tu diseñador gráfico?

NOS CONOCEMOS

Todo comienza desde el momento en que me cuentas cómo quieres que sea tu diseño web en WordPress.

Primero te conozco a ti y a tu proyecto. Quiero comprender a la perfección todo lo que quieres y lo que te gustaría ver en tu página web. Que me transmitas tus inquietudes, tus sueños y tus ganas.

Toda esa información me permitirá traducirla posteriormente en una propuesta estética y funcional para tu futura web en WordPress.

¿Emocionar?

Con nuestra marca debemos generar sensaciones y emociones al cliente provocados por la percepción y los sentidos.

Todo esto apoyado a través de un servicio exigente y cercano hacia el cliente por parte de la marca.

Todo esto lo tiene en cuenta un buen diseñador gráfico.

Lo común no capta

Tu marca e identidad es lo primero que verán de ti. Es la mejor manera de presentarse.

Por ello, hay que buscar diferenciarse mediante un diseño único, distinto, creativo, consiguiendo que se fijen en nosotros.

Es muy importante que seamos recordados fácilmente.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE QUE TU MARCA
TENGA UNA ADECUADA IDENTIDAD CORPORATIVA?

Tener una imagen corporativa es la manera por la cual una empresa transmite quienes son, como son, que hacen y como lo hacen.

No tener una imagen corporativa bien definida y estructurada puede generar desconfianza en potenciales clientes.

Por esto, necesitas un Diseñador Gráfico en Melilla.

Quiero ayudarte a encontrar tu propia identidad corporativa.

Un logotipo que te encante. Con una tipografía que transmita tu forma de ser, acompañada de unos colores que reflejen tu actitud, tu manera de pensar.

Creando toda la representación del mismo, que será lo que lleguen a tus clientes de manera física.

¿Preparado para crear
tu imagen corporativa?

Mediante el desarrollo de una marca, debemos crear vínculos con las personas, transmitirles seguridad y motivación, acompañado de conocimiento y experiencia.

Cuando ves una imagen, ¿cuántas palabras se te ocurren para describirlas?

Esto es el poder universal de la imagen.

Quiero que llevemos a cabo la creación de tu identidad corporativa como una experiencia única. Compartiremos juntos tus inquietudes, lo que te motivó a empezar este proyecto y cuáles son esas referencias, o bien, esas ideas que tienes en mente.

Mi experiencia como diseñador gráfico en Melilla me van a ayudar a guiarte en el camino.

Transformaré tus ideas y palabras en diseños con los que vamos a identificar tu negocio. Vamos a llegar a esos colores, tipografía y logotipo que te van a hacer vibrar toda vez que lo veas y te van a hacer sentir que, sin duda, esa es tu marca.

Creo honestamente que las cosas salen bien cuando se hacen con el corazón y con esfuerzo.

¡Descubramos juntos
el proceso de trabajo!

Contacto inicial

Necesito conocerte: saber de ti, de tu marca, por qué la has creado, qué ofreces, qué quieres transmitir y cuáles son tus metas y objetivos. Toda esa información me ayudará a plasmar posteriormente mi creatividad en todos los diseños y propuestas. Puedes rellenar el formulario que encontrarás al final o contactarme por cualquier otro medio.

Briefing

Con toda la información anterior, haré un briefing o plan estratégico. Allí verás plasmadas todas las ideas que me has comentado. Esto nos es muy útil por si quieres añadirme alguna información extra

Propuesta y diseño

Gracias a los dos pasos anteriores, comenzaré a plasmar todo ello en distintos diseños e ideas. Los compartiré contigo para que juntos le vayamos dando forma y eligiendo aquello que represente más la marca. Probaremos distintos colores, distintas tipografías y diseños hasta que demos con el adecuado. Cuando lo hayamos conseguido, generaré para ti todo lo que necesita la imagen corporativa de una marca profesional.

¿Quieres que sea tu diseñador gráfico en Melilla?

Si tienes alguna cuestión del proceso de cómo desarrollaremos tu imagen corporativa, estaré encantado de solucionar cualquier duda que tengas y hablemos juntos.

Mi implicaci será máxima en tu proyecto y me sentiré realmente orgulloso y contento cuando veamos tu nuevo marca plasmada en los diseños que crearé para ti.

Da el paso hoy mismo y comencemos a trabajar juntos. Cuidaré tu proyecto como si fuera mío y haremos todas las pruebas que sean necesarias para llegar a aquella que más te identifique.

¿De qué partes consta
la creación de una marca?

imagen corporativa

Logotipo

El logotipo es la seña de identidad visual de una empresa o entidad.

Es un recurso o símbolo que debe crear un impacto visual que le identifica y destaca sobre la competencia.

De los trabajos más demandados a un diseñador gráfico.

Papelería corporativa

Mediante la papelería corporativa podemos transmitir la imagen de marca de la empresa. Siempre debe poder identificarse las diferentes variantes como un todo.

Generalmente compuesto por papel de carta, sobre en tamaño estándar y carpeta portapapeles.

Tarjeta de visita

La tarjeta de visita también podría entrar como un elemento de papelería corporativa, pero la destaco ya que es la aplicación de la marca corporativa más individual y personal, ya que es un elemento que siempre se entrega directamente al receptor.

Publicidad

Diseño flyer

Los flyers tienen generalmente el tamaño similar al de una postal (10,5×14,8cm) y son usados principalmente para promocionar eventos.

Cartelería

Los carteles son piezas gráficas que permiten comunicar un mensaje al receptor, al cual atrae mediante una composición atractiva y que aporte interés.

Sus medidas estándar son de 50×70 centímetros, aunque también los hay regulados según la normativa DIN: A3, A2, A1…

Dipticos

Los dípticos son folletos de una hoja con una única doblez central, siendo muy usado ya que puede introducirse fácilmente en un sobre tipo americano.

Sus medidas estándar son de 20 cm de ancho por 21 cm de alto.

Tripticos

Los trípticos son un tipo de folletos de una hoja caracterizado por estar constituido por 3 caras interiores y 3 caras exteriores, con dos pliegues.

Las medidas estándar suelen ser del tamaño de una hoja DIN A4 (21X29,7 cm), por lo que cada cara tendría un tamaño de 9,9×21 cms.

Banderolas

Las banderolas son letreros impresos en diferentes texturas como lonas, plástico o papel.

Generalmente están colgados en la vía pública como en las farolas o en otros lugares para promocionar campañas publicitarias.

Display o Roll Up

Los display o lona roll-up son soportes publicatarios cómodos para ser transportados y colocados fácilmente en los eventos o campañas publicitarias.

Su tamaño estándar suelen ser de 85 cm de ancho por 120 cm de alto e impresos a una única cara.

Preguntas frecuentes

Como diseñador gráfico en Melillaa, te entrego la parte contratada de la identidad visual en formato web e impresión. El formato vector es entregado de manera adicional, con su tasa correspondiente.

Incluye dos propuestas similares de identidad visual, siendo únicamente entregada una de ellas.

Dependiendo de la complejidad de la marca, como diseñador gráfico en Melilla necesitaré alrededor de un plazo estimado de 2-3 semanas, según cúmulo de otros proyectos.

Por supuesto que sí. Podemos comunicarnos de manera online ya sea por videoconferencia o email, o hablar por teléfono si te es más cómodo. Soy diseñador gráfico en Melillaa pero podemos trabajar juntos desde cualquier lugar.

Ir arriba