SOY JUANLU. TODO SOBRE MÍ

"He convertido mi pasión en mi forma de vida para ayudar a empresas como la tuya a plasmar su mensaje a través de su página web e identidad visual".

Mi historia

Desde joven me he sentido atraído por la informática. Todo aquello que tenía que ver con lo digital y tecnológico llamaba mi atención.

Por ello estaba claro que estudiaría algo relacionado al mundo de la informática y me formé como Técnico Superior en Administración de Sistemas Operativos en Red. Una de las asignaturas estaba relacionado con los aspectos básicos de las páginas web. Aquí fue cuando mi interés por el diseño web empezó a crecer.

Al mismo tiempo, y de una manera muy relacionada con la informática, el diseño gráfico me empezó a interesar, por lo que decidí formarme también como Técnico Superior en Gráfica Publicitaria. Además de aprender aspectos muy importantes en el diseño, aprendí a hacer uso de herramientas imprescindibles para la creación y diseño de logotipos y cualquier otra necesidad gráfica.

Tras obtener estas dos titulaciones y tras realizar cursos de especialización, encontré la manera perfecta de combinar mis dos grandes intereses: el diseño web y el diseño gráfico, ambos relevantes en toda empresa.

En los últimos años, me he interesado mucho por el Marketing Online por lo que me he lanzado a realizar diferentes formaciones sobre Contenido Digital y Multimedia, Experto en WordPress, Diseño Web, entre otros.

Gracias a ello puedo ofrecer un servicio completo a cualquier empresa o emprendedor: desde trabajar la identidad visual hasta la creación final de tu página web.

Día a día me sigo formando, investigando y optimizando mi forma de trabajo para que mis clientes tengan la mejor versión de mí.

Me encanta ser parte de proyectos muy variados y buscar la forma más adecuada de expresar su espíritu y su mensaje para que llegue a su público objetivo.  

Haré que tu proyecto también sea el mío. Me comprometeré con él para obtener el mejor resultado y ambos cumplamos nuestro objetivo.

Mi compromiso

Si hay algo que me destaca es mi compromiso: un compromiso que adquiero con mi profesión, pero por sobre todo con mis clientes.

Mi propósito es que tu empresa tenga éxito y que llegues a tu público objetivo. Mis herramientas son mi creatividad, mi sinceridad y mi comunicación. Estaremos en contacto en todo momento para que, juntos, lleguemos a conseguir lo que deseamos: una página web acorde a tu marca y una identidad visual que refleje claramente cómo es tu empresa.

Si no sabes cómo tiene que ser tu logo, si tienes una web pero quieres renovarla o si simplemente deseas hacer un diseño para promocionar un lanzamiento, soy la persona que te ayudará en ello.

Vivo en Málaga, pero gracias a la tecnología podemos trabajar online desde cualquier lugar, estés donde estés.  

Puedes ver algunos de los trabajos que he realizado anteriormente en mi portfolio. Y por supuesto: te ofrezco un presupuesto sin ningún tipo de compromiso, para que me conozcas, para conocerte y así comenzar nuestra colaboración.

Ir arriba